Mijas Natural

Dermotricología

Mijas Natural

DERMOTRICOLOGÍA

La Dermotricología es la ciencia que estudia la salud de la piel y el cabello, con el objetivo de devolver el equilibrio a los procesos naturales del cuero cabelludo y mejorar su salud y aliviar e incluso eliminar síntomas de cualquier afección cutánea de manera natural.

Mijas Natural, es clínica dermotricológica y por ello diagnosticamos el estado actual de tu piel y cabello. Te cuidamos con productos naturales, basados en el poder curativo de vitaminas, minerales, extractos de plantas, aceites esenciales y otros ingredientes naturales. Sin efectos secundarios ni efectos rebote, compatibles con cualquier tratamiento médico. 

Con la dermotricología podrás conocer el movimiento y flexibilidad del cuero cabelludo, la resistencia y condición de la fibra capilar o los bulbos y fase de crecimiento /caída desde la raíz, entre otras cosas.

El estudio con dermotricología es siempre útil para cualquier persona, aunque es especialmente recomendable para personas que sufren de afecciones de cuero cabelludo y piel como: distintos tipos de alopecia, picores,  grasa o sequedad, descamación o dermatitis,  pitiriasis, caspa, psoriasis, procesos oncológicos, cabello débil, falta de volumen y otros.

Para ver nuestros trabajos más novedosos

Tratamientos Personalizados

No dudes en consultarnos y solicitar cita previa para recibir nuestro asesoramiento y tratamientos personalizados.

Horario del centro

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Reserva tu cita ahora