MIJAS NATURAL

COLOR

En Mijas Natural la coloración del cabello es el sinónimo del cuidado capilar. Nuestros profesionales aseguran que el resultado sea puro arte
flor_mijas

CONTAMOS CON LAS MEJORES MARCAS MÁS INNOVADORAS
EN COLORACIÓN DEL CABELLO

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL
CUIDADO DEL CABELLO Y COLORACIÓN NATURAL

Sabemos que quieres lucir una melena excepcional y sabemos también que te preocupa la salud de tu cabello.

Por eso hemos elegido las mejores marcas profesionales de color para que cada aplicación de color a la vez sea un tratamiento. En cada coloración aportamos proteína y componentes nutrientes e hidratantes cuidando el pH natural de tu cabello para un resultado de color que no agrede ni a la piel ni al cabello obteniendo mayor luminosidad, brillo y el máximo cuidado. Una coloración terapéutica.

Además, para los cueros cabelludos más sensibles ofrecemos color de cabello natural, para evitar los procesos descamativos y molestias que pueden generar los tintes comunes. ¿Te han dicho que tienes alergia y necesitas color natural o no debes aplicar color? Ven a Mijas Natural, hablamos y buscamos soluciones. Te hacemos un test de alergia con nuestra coloración no invasiva. ¡Descubrirás un nuevo mundo de posibilidades!

Nuestros coloristas cuentan con una formación continua en técnicas de tendencia y títulos de formación internacionales que les cualifican incluso para trabajar en pasarelas de moda a nivel mundial. 

El poder creativo de nuestros coloristas ha llamado la atención hasta a reconocidos fotógrafos especializados en el mundo de la fantasía. Por nuestra peluquería y estilismo creativo colaboramos frecuentemente en sus talleres en Málaga.

Te invitamos a una consulta de color para hablar tranquilamente con nuestras especialista sobre el resultado que quieras conseguir y te damos una solución única, adaptada a ti. Además vivirás una experiencia de relajación y bienestar que disfrutarás con todos tus sentidos.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS