MIJAS NATURAL

COLOR

Mijas Natural es sinónimo en el cuidado y coloración del cabello. Nuestros profesionales se asegurarán que el resultado sea puro arte.
flor_mijas

CONTAMOS CON LAS MEJORES MARCAS MÁS INNOVADORAS
EN COLORACIÓN DEL CABELLO

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL
CUIDADO DEL CABELLO

Mijas Natural es sinónimo en el cuidado y coloración del cabello. Nuestros profesionales se asegurarán que el resultado sea puro arte. En nuestro salón podrás disfrutar de las últimas técnicas de coloración para lograr un resultado rompedor. ¡Para gustos los colores! Nunca un refrán tuvo tanto sentido.

¡Tu cabello se merece el mejor cuidado! Queremos que en cada movimiento de melena salga a relucir un pelo saludable, fuerte, brillante y con volumen. En Mijas Natural, contamos con las mejores marcas más innovadoras del mercado en coloración del cabello para que luzcas como una estrella de Hollywood.

Como especialistas en el cuidado del cabello, en el proceso de coloración apostamos por técnicas de vanguardia no invasivas para lograr un resultado natural. Nuestro equipos de profesionales se caracterizan por analizar cada detalle para aconsejarte sobre el color y la tendencia que mejor se adapte a tu rostro y color de piel.

De la mano de los mejores profesionales en el sector de la belleza en Málaga vivirás una experiencia mágica. La sesión comenzará con un análisis del cabello, continuará con la propuesta de la coloración que mejor se adapte a ti y finalizará con un resultado exclusivo. Personalizamos cada una de nuestras creaciones, y lograrás un color duradero, sin apelmazar y vivo.

Gracias a nuestra amplia carta de colores podrás pasar de un rubio platino a un azul cielo. ¡El ritmo lo marcas tú! Excelencia, calidad y exclusividad son nuestros principios.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS