MIJAS NATURAL

CUIDADO DE TU CABELLO EN CASA

En Mijas Natural vamos un paso más allá en el cuidado del cabello.
flor_mijas

DESCUBRIRÁS UN NUEVO MÉTODO
PARA CUIDAR DEL CABELLO

RECOMENDACIONES PARA CUIDAR
TU CABELLO EN CASA

En Mijas Natural vamos un paso más allá en el cuidado del cabello. De la mano de los mejores profesionales del sector de la salud capilar, basamos nuestras técnicas en que tu cabello esté saludable tanto por dentro como por fuera.

Realizamos previamente un diagnóstico del cuero cabelludo totalmente personalizado y así poder asesorarte sobre la mejor terapia para cada afección. Si tienes el cabello graso, seco, con dermatitis, caspa…Definitivamente Mijas Natural es el salón que estás buscando.

Descubrirás un nuevo método para cuidar del cabello, en un ambiente relajado, donde tú serás protagonista de cada terapia. A la vez que te asesoramos sobre cómo tratar las alteraciones del cuero cabelludo, descubrirás que look te sienta mejor con tu estilo, rostro y personalidad.

Nuestro equipo realizará un proceso de la terapia, dándote recomendaciones para cuidar tu cabello en casa. Queremos que tu cabello esté sano y bonito independientemente de la estación del año en la que nos encontremos.

En nuestro salón aprenderás cómo lavar, peinar, secar e hidratar a tu cabello. ¡Pide cita ahora y descubre cómo cuidar tu cabello en casa!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS