Mijas Natural

Estética

Mijas Natural

ESTÉTICA

En Mijas Natural disfrutarás de una experiencia inolvidable en las manos de las mejores artesanas de la belleza, profesionales de confianza que te darán el mejor asesoramiento en tratamientos y productos para tu piel.

Te ofrecemos una combinación personalizada de tratamientos en nuestro salón y cuidados internos que proponemos para que puedas llegar a sentir y ver en tu piel el bienestar que buscas. Así mismo te mostramos un plan de cuidados en casa.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 11.36.31 AM

FACIALES

Con nuestros tratamientos faciales, te damos respuestas para:

Dermotricología Estética

Utilizamos las tecnologías más avanzadas: Radiofrecuencia Facial, Luz Pulsada Intensa,  Plasma Facial, Láser de Picosegundos, Mesoterapia Digital…, junto a cosmética natural y nutricosmética con los principios activos profesionales más avanzados de investigación científica.

CORPORALES

Nuestro cuerpo es un templo que merece ser cuidado.

En Mijas Natural, puedes perfeccionar tu figura con nuestros tratamientos adelgazantes y reafirmantes, asegurar que la piel de tu cuerpo sea suave como la seda y sentir la relajación y descanso de un masaje de lujo.

Contamos con conocimiento y con la más amplia gama de tecnología no invasiva para tratamientos corporales en Málaga.

Te ayudamos a:

foto
WhatsApp Image 2022-08-15 at 11.40.36 AM

ESPACIO MIRADA

Resalta tu mirada y descubre tu belleza con:

MANOS Y PIES

El cuidado de tus manos y pies no solo perfecciona tu imagen, también es fundamental para el cuidado de tu salud. Nuestras pedicuras y manicuras SPA siempre incluyen una exfoliación de la piel y un masaje profundamente relajante con productos de alta calidad, cuidadosamente elegidos y adecuados a tus circunstancias particulares.

Además en Mijas Natural elegimos el tratamiento específico que mejora la salud de tus uñas y piel, siempre podrás lucir manos y pies perfectos. Nuestros productos no tienen componentes químicos que puedan dañar tu piel.

Podrás disfrutar de esmaltados de larga duración, o uñas de gel o acrílico, entre otras.

MIJAS NATURAL

Para ver nuestros trabajos más novedosos

Tratamientos Personalizados

No dudes en consultarnos y solicitar cita previa para recibir nuestro asesoramiento y tratamientos personalizados.

Horario del centro

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Reserva tu cita ahora