MIJAS NATURAL

MEDICINA ESTÉTICA

flor_mijas

MIJAS NATURAL Beauty CLINC & Hair presenta en MIJAS su CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA, con los mejores profesionales médicos. Retoques estéticos 'invisibles' y eficaces, naturalmente

Medicina Estética
Medicina Estética
Medicina Estética

DIAGNÓSTICO DE TU PIEL Y
TERAPIAS PERSONALIZADAS

ELIMINAR ARRUGAS DE EXPRESIÓN Y REJUVENECIMIENTO DE LABIOS: BOTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Cada 15 segundos se aplica en el mundo una inyección de este compuesto, que ya se busca en Google cuatro veces más que la palabra botox. Su versión reticulada crea volumen, con muy buenos resultados en arrugas de expresión, surco nasogeniano y elevación de pómulos. La no reticulada, es decir, más fluida, hidrata en profundidad, dejando una piel jugosa y descansada. Es muy importante el material. Se comercializan 350 marcas de ácido hialurónico, pero solo tres están aprobadas por la FDA. Hoy existen varios tratamientos de alta hidratación que no buscan no sólo rellenar sino rejuvenecer los labios.

HILOS Y VITAMINAS TENSORAS

Consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se los conoce como hilos mágicos ya que el material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel.

JETT PLASMA LIFT (Medical)

Rejuvenece tu rostro, elimina imperfecciones. Permite eliminar los signos de la edad con la misma eficacia que una blefaroplastia. Los resultados son visibles inmediatamente, con efectos a largo plazo después de una sola sesión, ya que es un dispositivo basado en la tecnología plasma que permite rejuvenecer los párpados de manera eficaz sin necesidad de pasar por quirófano. Además, puede utilizarse para tratar una gran variedad de pequeñas afecciones de la piel.
• Repara la caída del párpado superior e inferior
• Reduce patas de gallo, código de barras
• Elimina verrugas, acné, manchas, cicatrices

BIOESTIMULACIÓN CON FACTORES DE CRECIMIENTO (PRP)

PEELING QUÍMICO

MESOLIFT

FOXY EYES

IPL (LUZ PULSADA INTENSA)

REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL

DEPILACIÓN LÁSER

MESOTERAPIA CORPORAL

LPG ENDERMOLOGIE® ALLIANCE

MASAJE TERAPÉUTICO Y DRENAJE LINFÁTICO… ¡y mucho más!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS