LETICIA M.C.

MICROPIGMENTACIÓN

Somos uno de los centros más innovadores en el universo de la BELLEZA
flor_mijas

UNA DE LAS TÉCNICAS DE BELLEZA MÁS
SOFISTICADAS Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

NUESTRO OBJETIVO ES REALZAR
TU BELLEZA NATURAL

LETICIA MÁRQUEZ CANTOS es Técnica Recomendada por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN AEM. Además, ofrece formación personalizada y especializada en MICROPIGMENTACIÓN (ojos, cejas, labios, areolas y cicatrices), compartiendo conocimientos y habilidades adquiridas, tanto por los estudios que ha realizado con los más prestigiosos profesionales nacionales e internacionales del área como por la dilatada experiencia que la avala como una de las mejores micropigmentadoras del país.

La MICROPIGMENTACIÓN es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. El equipo de Técnicos Recomendados de la Asociación Española de Micropigmentación está compuesto por especialistas en micropigmentación que cumplen escrupulosamente la normativa vigente y que han sido evaluados por el staff Técnico de la Asociación, de acuerdo a los más rigurosos criterios. Por ello, la Asociación les avala como Técnicos Especialistas en Micropigmentación.

En MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair entendemos la Belleza como la forma de mimarnos internamente para lucir espectaculares en el exterior. Por ello, para conseguir una perfecta micropigmentación, realizamos previamente un diagnóstico de tu piel, un diseño para que veas cómo te quedaría, aclarando todas tus dudas. ¿A qué esperas para pedir cita?

Diario de una Micropigmentadora

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS