MIJAS NATURAL

MICROPIGMENTACION

Somos uno de los centros más innovadores en el sector
de la peluquería y estética.
flor_mijas

UNA DE LAS TÉCNICAS DE BELLEZAS MÁS
SOFISTICADAS DEL SECTOR

NUESTRO OBJETIVOS ES RESALTAR
TU BELLEZA NATURAL

Mijas Natural destaca por ser uno de los centros más innovadores en el sector de la peluquería y estética y medicina estética de toda Andalucía, con un sistema de micropigmentación no deja indiferente a nadie.

La micropigmentación destaca por ser una de las técnicas de bellezas más sofisticadas del sector y en el que Mijas Natural tiene años de experiencia. Grandes profesionales como Leticia Márquez, que se encuentra entre las 10 mejores de España en micropigmentación, se encargarán de que el resultado sea un éxito.

Nuestro sistema de micropigmentación se basa en una técnica de maquillaje semi-permanente, con aparatología de vanguardia. Gracias a nuestras técnicas y profesionales la terapia será indolora, segura, sin ningún riesgo para la salud y cuyo principal objetivo es resaltar tu belleza natural.

Sin necesidad de cirugía con las técnicas avanzadas de micropigmentación podemos rejuvenecer nuestro rostro, corregir irregularidades y cicatrices. En nuestro centro estamos especializados en la micropigmentación de labios, areolas, ojos, cejas y capilar.

En Mijas Natural entendemos la belleza como la forma de mimarnos internamente para lucir espectaculares en el exterior. Por ello, para realizar una correcta micropigmentación, realizamos previamente un diagnóstico de tu piel, un diseño para que veas cómo te quedaría y aclaramos todas tus dudas. ¿A qué esperas para pedir cita?

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS