MIJAS NATURAL

NOVIAS Y EVENTOS

Te realizamos un plan personalizado
de belleza para tu boda.
flor_mijas

TE PROPONEMOS EL MEJOR DISEÑO DE
PEINADO Y MAQUILLAJE

SOMOS EXPERTAS EN MAQUILLAJE Y
PELUQUERÍA PARA NOVIAS

En Mijas Natural creemos en los cuentos con final feliz, y los de las novias son mágicos. El día de tu boda es especial, mágico y tú eres la estrella que más debe brillar. Si quieres resplandecer con luz propia, en nuestro salón te realizamos un plan personalizado de belleza para tu boda.

Nuestro grupo de estilistas analizarán tu piel, cabello, rostro, vestido y complementos para proponerte el mejor diseño de peinado y maquillaje que más resalte tu belleza natural. ¡Tú eres la protagonista principal de tu boda! Adaptamos cada terapia de belleza a tu estilo y personalidad para que ese día te sientas cómoda y bella.

Como expertos en maquillaje y peluquería para novias, creamos un estilismo adaptado a tus facciones. Para ello, comenzamos con una propuesta de maquillaje que resalte tus facciones y continuamos con un peinado rompedor, favorecedor y duradero para la ocasión.

Para que que el día de tu gran evento salga todo perfecto y sin ningún inconveniente de última hora, previamente realizamos una prueba de maquillaje y peluquería, así como un diagnóstico de tu piel y cabello. Si tus invitados se quieren unir a la galaxia de lucir belleza natural, en Mijas Natural nos comprometemos a que ese día estén perfectos y bellos.
¿A qué esperas para pedir cita?

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS