Mijas Natural

Quienes somos

Mijas Natural

Mijas Natural es un grupo que se crea inicialmente  por la iniciativa de las hermanas Márquez Cantos: María Ángeles y Leticia hace casi 20 años, en 2003.

Ellas ya tenían una larga trayectoria en sus sectores de peluquería y estética respectivamente,  cuando emprendieron esta aventura.  Y se rodearon de amigos y familiares que pudieran  acompañarlas en este viaje. De ese modo contaron con el apoyo de Raquel su prima y de Kristiina su amiga, para los temas organizativos y administrativos.

Pronto su gran capacidad de trabajo, renovación e innovación con  las mejores técnicas, y marcas,  su formación contínua asistiendo a cursos de las más prestigiosas casas, han llevado a Mijas Natural a ser un grupo de reconocido prestigio, donde encontrarás los mejores y más novedosos tratamientos para cabello y estética, así como una división especializada en micropigmentación: Micropigmentación Leticia Márquez y una división de atención psicológica y terapéutica: Menadel psicología

En Mijas Natural, resaltamos tu belleza por dentro y por fuera!

María Ángeles Márquez

María Ángeles Márquez  es directora de la clínica de peluquería y estética, tiene más de 30 años de experiencia.

Dermotricóloga titulada, posee un tacto y visión especial  para devolver la vitalidad y salud al cabello, cuero cabelludo y piel. Lleva toda una vida en la profesión realzando la belleza y salud capilar, formándose con los más reconocidos  profesionales nacionales e internacionales en su campo.

Además es asesora de imagen formada en colorimetría, visagismo, y estilismo personalizado. Colorista internacional con titulación requerida para trabajos en backstage de las mayores pasarelas de moda internacionales.

Dirige su equipo de manera amable, profesional y diligente, logrando que tanto estilistas y esteticistas den lo mejor de ellas mismas. 

Leticia Márquez

Leticia Márquez es una profesional internacionalmente conocida por su escuela de micropigmentación manosuave® y además creadora de la técnica de sombreado polvo de hadas®. Con más de 20 años de experiencia, reparte su trabajo diario entre impartir formaciones mano suave® a las que acuden alumnas desde todas partes de España y el extranjero, y también a realizar exclusivos tratamientos de micropigmentación.

Ha realizado sus estudios con los más prestigiosos profesionales nacionales e internacionales y se mantiene en contacto continuo con colegas y formadores de referencia. 

Leticia participa como ponente y jurado en encuentros y eventos nacionales e internacionales como Wulop o WORLDS. Además realiza sus propios encuentros.

Posee el sello PerfectaMicro® de la Asociación de Micropigmentación y  Microblading de España (AMME).

Raquel Ortiz

Raquel Ortiz se inicia en el mundo artístico realizando estudios en Bellas Artes. Posteriormente se especializa en micropigmentación, Make-Up Artist & Tattoo. Complementando su formación de la mano directa de Leticia.

Se ha especializado en cejas sombreadas polvo de hadas®, labios, micropigmentación capilar y tratamientos de láser de picosegundos, para procesos de eliminación de micropigmentación y tatuaje anterior. 

Es formadora de los cursos de iniciación de manosuave® y cursos de pigmentología y colorimetría.

Además trabaja como maquilladora y entre sus clientes destacan algunas celebrities; Carmen Lomana, Betty Misiego, Marlene Moureo, Tarja Turunen o Manuel Bandera, entre otros. 

Kristiina Tähtinen

Kristiina Tähtinen es Licenciada en Economía y Comercio Exterior y ejerce de Directora Comercial en el grupo Mijas Natural, siempre apoyando e incentivando nuevos proyectos, tanto para el grupo como promoviendo colaboraciones con otros centros y profesionales del sector.

Además de su labor administrativo-comercial, su gran capacidad en el habla de diferentes idiomas le permite colaborar como intérprete de finés, sueco, alemán e inglés en cualquiera de las áreas del grupo cuando es necesario.

Equipo

Mijas Natural, cuenta con un equipo especializado en cuidado del cabello y la piel. Formado con mimo y cuidado en la filosofía de trabajo del grupo, donde lo más importante es la satisfacción del cliente y resaltar su propia belleza. 

Vanesa

Esteticista

Especialista en tratamientos faciales y corporales.

Natalia

Esteticista

Especialista en uñas y decoraciones y pestañas

Julia

Estilista & Colorista

Especialista en cabello rizado y tratamientos de alisado

Olivia

Estilista & Colorista

Especialista en colores fantasía

Miriam

Estilista & Colorista

Especialista en corte caballero

Anita

Estilista & Colorista

Especialista en corte y volumen

Evelina

Recepcionista

Recepcionista en Mijas Natural

Tu visita a Mijas Natural es una experiencia inolvidable y personal