MIJAS NATURAL

SPA CAPILAR

Entendemos la peluquería como ese momento
de paz y tranquilidad.
flor_mijas

EN NUESTRO SPA CAPILAR VIVIRÁS
UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA

LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA
EL CUIDADO DEL CABELLO

En Mijas Natural entendemos la peluquería como ese momento de paz y tranquilidad, en el que nos sentimos especiales y dejamos que manos expertas cuiden de nuestro cabello. Bajo esta filosofía nace nuestro spa capilar, un lugar único en Málaga en las que las sensaciones cobran protagonismo en cada una de nuestras terapias capilares.

En nuestro spa capilar vivirás una experiencia exclusiva de la mano de los mejores profesionales de la peluquería. Se trata de un espacio donde trataremos afecciones que influyen en nuestra salud capilar, personalizando cada terapia, a la vez que te relajas y disfrutas.

En nuestro salón encontrarás los mejores tratamientos para el cuidado del cabello gracias a la fusión de la innovación, conocimientos y la formación continua de nuestros profesiones. El objetivo de nuestro spa capilar es recuperar el brillo y la belleza natural de tu melena con terapias personalizas. Para ello, realizamos un diagnóstico capilar previo, analizamos tu cuero cabelludo, y recomendamos la terapia más adecuada a las características y necesidades de tu cabello.

En el spa capilar tu única obligación es relajarte mientras el tratamiento va haciendo efecto. ¡Pide tu cita!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS