Mijas Natural

Tratamientos Especiales

Mijas Natural

TRATAMIENTOS ESPECIALES

En Mijas Natural, nos diferenciamos porque te ofrecemos una amplia gama de servicios y trátamientos especiales de peluquería y estética, de las más prestigiosas marcas.

Mijas Natural

Peluquería

En peluquería trabajamos con Kerastase, Redken, Kapyderm, Olaplex y GHD entre otros.

BOTOX PARA EL CABELLO

El botox capilar es un tratamiento que aporta un extra de nutrición, reestructuración y brillo al pelo, lo revitaliza y devuelve la salud de años atrás además de reducir los daños que causan los agentes externos, las coloraciones no ecológicas y el paso del tiempo.

ALISADO DE KERATINA Y COCO

La keratina te permite disfrutar de un cabello liso, refuerza cada una de las células capilares que forman el pelo, las mantiene rectas y disminuye el frizz; fortalece la recuperación natural del cabello gracias a los aminoácidos y nutrientes que contiene. Aporta grosor, brillo y protección.

ENZIMOTERAPIA

Es un alisado registrado bio sin ningún componente químico perjudicial para el pelo que se puede repetir tantas veces como quieras. El Ácido Tánico, es un conservante natural que al ser activado con el calor de la plancha, se funde con la queratina natural del cabello, realizando una reestructuración molecular que ayuda a modificar la forma del cabello y darle muchísima suavidad.

ONDULACIONES, RIZOS, AFRO, VOLUMEN SIN AMONIACO

Especialistas en ondulaciones, con formulación especial sin tioglicolato de amonio y sin amoniaco.
Asegurando un resultado excelente para rizos flexibles y bien definidos.
Podrás crear peinados de increíble elasticidad y belleza.
Resultados 100% garantizados.

EXTENSIONES PARA CABELLO FINO

Las extensiones de cabello constituyen un sistema innovador, rápido y seguro para aumentar el largo de tu melena,
también para obtener un efecto o cambio en el color.
Las extensiones están formadas por unas tiras o mechones de cuatro centímetros de ancho, extremadamente finas y realizadas con cabello natural 100% e invisibles.

Mijas Natural

Estética

En estética, trabajamos con tratamientos especiales de marcas y productos exclusivos como Babor, Environ , Kapyderm, LPG o CND entre otras.

BABOR

Es una empresa familiar de cosmética premium que realiza el proceso de desarrollo de productos desde la investigación hasta la producción y puesta en el mercado. Productos que representan ciencia, precisión y resultados. Con casi siete décadas de experiencia en investigación del cuidado de la piel, con Babor ofrecemos soluciones de alto rendimiento que se adaptan a las necesidades de cada piel (más de 300 referencias de producto).
Son productos reformulados periódicamente con los últimos avances científicos y con la mirada de la llamada agenda verde pues es una empresa sostenible.

ENVIRON

Marca exclusivamente profesional desarrollada por el cirujano plástico Dr Des Fernandez.

Es una investigación pionera y avanzada en el poder rejuvenecedor de la vitamina A en dosis y forma optima para la piel, junto a otras vitaminas, antioxidantes y péptidos con lo que se obtiene una verdadera transformación en la piel.
Libre de aditivos, colorantes y conservantes es pura nutrición para la piel y adecuado incluso para personas hipersenaibles y alérgicas.

KAPYDERM DERMOTRICOLOGÍA ESTÉTICA

Tratamientos y productos naturales a base de extractos de plantas, aceites esenciales, vitaminas y minerales para reforzar los procesos naturales en la piel. Ideal para equilibrar pieles alteradas por alguna afección.

LPG ENDERMOLOGIE & LIPOMASSAGE

Estimulación 100% natural de la producción de colàgeno, elastina y ácido hialuronico en la piel y activación de lipolisis a nivel corporal.
Efecto lifting, relleno y alisamiento a nivel facial.
Reducción de volumen, alisamiento de celulitis, definición y reafirmación a nivel corporal. Elimina la grasa resistente a dieta y ejericio. Sin quimica, sin dolor, sin inyecciones, totalmente no invasivo.

CND SHELLAC

Esmaltado de uñas semipermanente original que puedes eliminar en casa con facilidad. Su estructura porosa permite que la uña “respire” con normalidad, libre de químicos nocivos para la piel.
Hay una amplia gama de tratamientos para uñas frágiles o dañadas.

Tratamientos Personalizados

No dudes en consultarnos y solicitar cita previa para recibir nuestro asesoramiento y tratamientos personalizados.

Horario del centro

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Reserva tu cita ahora